Introducción


Hacer las cosas correctamente ha sido desde siempre la marca que caracteriza el trabajo en Fundación Chile. Su quehacer está construido sobre una firme base de buenas prácticas y valores que permean cada una de sus acciones, siempre en búsqueda de la honestidad, rectitud y excelencia.

Por ello, con el fin de mantener y proteger los más altos estándares de ética en los negocios e integridad en todo tipo de transacciones e interacciones, pone a disposición de sus colaboradores, clientes, proveedores y asesores este canal de denuncias -desarrollado por Fundación Generación Empresarial- para que quienes estén en conocimiento de alguna actividad que pudiese implicar una transgresión a cualquier ley y normativa nacional, o a los principios éticos establecidos en la normativa interna de Fundación Chile, puedan informarlo de forma segura, anónima y confidencial, de manera que sea analizado y resuelto en base a los antecedentes proporcionados.

Ingresar Denuncia nueva
Ver Estado de Denuncia Realizada.
 

Este Canal de Denuncias no es un servicio de emergencia o reclamos: No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.